Everything about silenciar critico interior
Everything about silenciar critico interior
Blog Article
Posiblemente, este pensamiento se haya interiorizado y actualmente nos lo repitamos inconscientemente.
Por ejemplo, si estás trabajando en una rutina de ejercicios, no busques la perfección inmediata; en su lugar, concéntrese en el progreso gradual y celebre las pequeñas victorias a lo largo del camino. Su entrenador interior prosperará en un entorno en el que establezca objetivos alcanzables y se muestre paciente y comprensivo.
Si su crítico interior le está causando una angustia significativa o obstaculizando su vida diaria, buscar ayuda profesional de un terapeuta o consejero puede ser un paso valioso.
Siempre activado Essential cookies are Definitely important for the web site to function appropriately.
El equipo de ventas de FasterCapital trabaja contigo en el desarrollo de tu estrategia de ventas y mejora tu rendimiento comercial
Emma Watson, actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, ha dicho que "realmente ha luchado" con el éxito y que se siente "una impostora".
Cuando eres autocrítico, es más probable que te quedes atrapado en la Zona de Resistencia. En lugar de eso, reconoce tus defectos y errores sin juzgar y recuerda que todos somos imperfectos.
"No te compares a ti misma con los otros, esa es la primera regla. Yo solía disminuir mis logros comparándome con otros. Escucha tus instintos, no hagas algo sólo porque sientes que eso es lo que se espera de ti".
Celebra tus logros y te acompaña a revisar los resultados no tan alentadores para convertirlos en aprendizajes, sin criticar ni juzgar.
Una vez que el crítico sepa que ya no necesita gritar para ser escuchado, puede comenzar a ofrecerle un nuevo vocabulario. En lugar de decir "No estás listo", intente con: "Asegurémonos de estar bien preparados.
Y aunque solo quiere prevenir que algo malo te suceda y ocultarte de todas las amenazas en un lugar cálido y acogedor, sus estrategias no son las mejores, pues en lugar de hacerte sentir confortable y protegid@ lo más seguro es que termine haciéndote sentir depressing y ahogad@.
"Durante muchos años en el colegio y en el trabajo he visto a muchas personas reprimirse. Veo a personas sentadas a un here lado del cuarto en lugar de sentarse en la mesa. Veo a personas sentadas en la parte trasera en lugar del frente. Veo a personas bajar las manos en lugar de mantenerlas en alto".
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
Es fácil centrarse en lo que sigue, en lo que falta o en lo que podría mejorarse, sobre todo cuando tu crítico interior no para de señalar tus defectos. Pero el verdadero crecimiento ocurre cuando te detienes a celebrar lo lejos que has llegado.